Preguntas Frecuentes


¿Qué es HORATerapia?
HORATerapia - Conecta con tu Bienestar, es una plataforma de promoción y reserva de oferta de servicios de medicinas alternativas y/o complementarias para el bienestar de las personas.
El servicio de HORATerapia permite a los pacientes encontrar terapeutas que cumplan con sus necesidades​, consultar sus horas disponibles y hacer ​la reserva al instante.​​
Para comprender mejor el servicio de HORATerapia, te invitamos a ver el siguiente video Pulsa Aquí.

¿Cuál es el propósito de HORATerapia?
El servicio de HORATerapia, fue conceptualizado según las necesidades específicas de los pacientes y permitirles encontrar terapeutas que cumplan con sus necesidades, consultar sus horas disponibles y hacer la reserva al instante. También está dirigido a ayudar a los terapeutas de manera que puedan tomar sus interacciones con sus pacientes de manera más frecuentes, ser más valiosos y productivos.
 
¿Cómo los terapeutas se benefician con HORATerapia?
HORATerapia prepara el escenario para los terapeutas y puedan establecer su presencia en línea. Los terapeutas tienen un completo perfil incluyendo todos los detalles relevantes acerca de sus prácticas, horas, dirección  premios, educación, seguros, etc  Ahora sus pacientes pueden reservar horas en línea con ellos de acuerdo a su propia conveniencia, enviar recordatorios acerca de las próximas horas, pedir a los pacientes dejar un comentario sobre su visita.

¿Tiene algún costo el servicio de HORATerapia?
El servicio de HORATerapia es gratis para Pacientes. El precio de la consulta la fija cada Terapeuta y lo informa en su perfil.
¿Eres Terapeuta?, conoce los beneficios del Plan Silver Pulsa Aquí.
 
¿Cómo accedo a HORATerapia?
Accede a HORATerapia desde cualquier lugar a través de Internet utilizando tus credenciales de inicio de sesión seguro.

¿Cómo tener un perfil en HORATerapia?

Cada terapeuta tiene acceso para crear un perfil personal en HORATerapia para su práctica. Pueden incluir todos los detalles relevantes sobre su práctica dónde los pacientes puedan leerlos y tomar decisiones informadas para elegirlos como su terapeuta. El perfil también muestra los comentarios de los pacientes!

¿Cómo
 debo crear y configurar un perfil de terapueta?
Para conocer cómo configurar el perfil del Terapeuta, te invitamos a ver el siguiente Video Tutorial Pulsa Aquí.   

¿Qué es una reserva de hora en línea y ¿cómo los pacientes la usan?
Los pacientes ya pueden reservar horas con los terapeutas de su preferencia según disponibilidad en lugar de llamar a la consulta del terapeuta.  Los pacientes pueden buscar un terapeuta cercano, escoger la especialidad, los seguros, consultar su disponibilidad y confirmar una hora al instante.

Los pacientes también pueden añadir a los terapeutas a su lista de favoritos para reservar futuras horas con mayor facilidad. Cuando se reservó una hora en línea, el terapeuta recibe una notificación por correo electrónico para confirmar o sugerir un cambio, dependiendo de las últimas disponibilidades. Una vez que la hora es confirmado por el terapeuta, los pacientes recibirán una confirmación por correo electrónico.

Los terapeutas pueden agregar a sus pacientes existentes en la base de datos de HORATerapia y enviarles un correo electrónico de introducción a inscribirse para el servicio gratuito de HORATerapia para pacientes nuevos y existentes y puedan reservar horas en línea con el terapeuta.

¿Cuál es la función de la calificación del Paciente de HORATerapia?
Una vez que el paciente ha visitado la consulta del terapeuta, puede calificar en una escala de 1 a 5 estrellas sobre la visita a su terapeuta. Una vez que la calificación ha sido presentada por el paciente, el terapeuta hace la revisión y puede responderle al paciente.

¿Cuál es la función del comentario del Paciente de HORATerapia?

Una vez que el paciente ha visitado la consulta del terapeuta, puede dejar un comentario sobre la visita a su terapeuta. Una vez que la opinión ha sido enviada por el paciente, el terapeuta hace la revisión y puede responderle al paciente.
 
Los pacientes prefieren elegir terapeutas que tienen críticas positivas publicadas en su perfil.
¿Necesitas ayuda para agendar? Contáctanos en contacto@HORATerapia.com.